Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KRÜ Esports anuncia su programa de membresías

KRÜ Esports anuncia su programa de membresías

Los aficionados podrán convertirse en 'socios' de una forma un tanto diferente gracias a la propuesta de FITCHIN para dar ventajas que buscarán dar un giro de tuerca a la de los clubes tradicionales.
KRÜ Esports anuncia su programa de membresías

KRÜ Esports es el club de esports del conocido futbolista Kun Agüero, un club que no ha tardado en ser un referente dentro de la escena contando con su sede principal en Buenos Aires y también con oficinas en Barcelona (España) o en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Hoy este club es noticia al estrenar su programa de membresías, algo bastante habitual en el mundo del deporte tradicional y cada vez más común en el terreno de los esports, dando a la posibilidad de que los aficionados puedan ser socios pagando una cuota, apoyando a su equipo y disfrutando de todo tipo de ventajas.

Una membresía a través de la plataforma FITCHIN

Para realizar este programa de membresías el club del Kun Agüero se ha apoyado en la plataforma FITCHIN permitiendo a los aficionados formar parte del desarrollo del HUB de su comunicad, ganar puntos de experiencia interactuando en torneos, votaciones o eventos y otras acciones de las que se podrán beneficiar, intentando dar un giro al sistema de socios de clubes tradicionales, aunque esto no quiere decir que sean el primer club de esports que apuesta por esta vía (algo que apunta erróneamente el Kun en sus declaraciones) pero sí que tratan de buscar un camino diferente.

"Desde el comienzo trabajamos para brindarle a nuestros seguidores contenidos y experiencias únicas. Por eso, que KRÜ sea el primer Club que presenta su programa de membresías nos pone muy felices. Es un gran paso para seguir conectando con nuestra comunidad, que se sientan cada vez más parte porque esto es de todos. Creo que el lanzamiento de este programa puede marcar un antes y un después ya que propone una
nueva manera de vinculación con el público. Para quienes somos parte de esta escena y sentimos respeto y compromiso por los fans es una oportunidad de estar juntos y cada vez más cerca" expresó Sergio Kun Agüero, fundador y CEO de KRÜ Esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir