Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amazon Gamergy acogerá la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23

Amazon Gamergy acogerá la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23

La competición de la RFEFe estará organizada por GGTech y enfrentará a jugadores de 7 federaciones que representarán a su comunidad autónoma.
Amazon Gamergy acogerá la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23
·

Las competiciones de fútbol virtual son cada vez más comunes en España con LaLiga y la RFEF apostando bastante fuerte por esta modalidad de balompié cada uno con sus propias competiciones de máximo nivel que reúnen a los mejores jugadores de España.

En esta ocasión los amantes de los esports y FIFA tendrán la oportunidad de competir en la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23, una competición que llega de la mano de la Real Federación Española de Fútbol de Esports (RFEFe) y que estará organizada por GGTech, comenzando este mismo mes de noviembre y terminando con una gran final en Amazon GAMERGY que se celebrará en diciembre en Madrid.

PUBLICIDAD

De entrada, entre el 11 y el 13 de noviembre dará comienzo una fase previa de la competición en 7 sedes del panorama nacional, contando con la colaboración de las Federaciones de Fútbol de Castilla y León, Asturias, Canarias, Navarra, La Rioja, Murcia y Madrid, desarrollándose esta fase inicial en formato online en la plataforma digital Amazon GAMERGY Arena en PS4 pudiendo participar todos los jugadores interesados de más de 14 años residentes de cada territorio que no sean en la actualidad jugadores profesionales de FIFA 23.

GAMERGY acogerá la gran final

De esa fase inicial saldrán los mejores jugadores que lograrán un pase para la gran final representando a su CC.AA. de forma presencial en Amazon GAMERGY que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA Madrid.

En cuanto a los premios, en la fase previa cada ganador de su región recibirá un trofeo y tendrá los gastos pagados para ir a Amazon GAMERGY mientras que los mejores segundos jugadores obtendrán unos auriculares y los terceros una camiseta y un balón de la Federación.

Ya en la gran final, los tres mejores jugadores de la Copa Federaciones Territoriales recibirán los siguientes premios: el campeón, un trofeo y una PlayStation 5; el segundo clasificado, una silla gaming de la RFEFe; y el tercero, una capturadora.

Si estáis interesados en participar podéis inscribiros aquí hasta el 11 de noviembre a las 10:00.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir