Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ViiZzzm es el nuevo creador de contenido de Giants Crew

ViiZzzm es el nuevo creador de contenido de Giants Crew

La sección de creadores del club malagueño se refuerza con este streamer especializado en Valorant, el shooter de Riot Games.
ViiZzzm es el nuevo creador de contenido de Giants Crew

El mundo de los esports está cada vez más ligado al de los creadores de contenido ya bien sea porque muchos de ellos han decidido crear su propio club (como Ibai con KOI) o que los clubes apuestan por estos creadores para expandir su marca.

Dentro de esta última categoría esta Giants, el club de esports malagueño que cuenta con su propia sección de creadores de contenido, Giants Crew, que esta semana se refuerza con nuevo talento para hacer crecer la marca de los gigantes.

PUBLICIDAD

Víctor ‘ViiZzzm‘ Zhu, el nuevo gran streamer de Valorant

Ayer mismo Giants anunciaba la llegada de Víctor ‘ViiZzzm‘ Zhu, un streamer especializado en Valorant, el shooter competitivo de Riot Games, aunque también juega a otros títulos como Call of Duty: Warzone o League of Legends y que ha vivido un crecimiento exponencial durante los últimos meses gracias a su humor ácido.

"Me hace mucha ilusión por los compañeros que son ídolos todos para mí. También porque gracias a esta oportunidad aprenderé de este mundo un poco más", declara ViiZzzm, que tiene en Giants su primera experiencia en un club de esports. Compagina su faceta de creador con la de diseñador gráfico.

Por lo tanto, a partir de ahora ViiZzzm se une a una crew con otros creadores conocidos como Abby, Lembo, Leviathan, Hitboxking, AlfonBTA, Jesskiu, Baptistao, Th3Antonio, Oscar Brock, Xamork y MattsinLife.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir