Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 100 Thieves presenta su equipo de Valorant para el VCT 2023

100 Thieves presenta su equipo de Valorant para el VCT 2023

El conjunto americano presenta una plantilla continuista que conserva a cuatro de sus jugadores hasta la fecha e incorpora a Cryocells como duelista.
100 Thieves presenta su equipo de Valorant para el VCT 2023
·

Queda aún bastante tiempo para que arranque el VCT 2023, el torneo más importante de Valorant del año que viene en el que participarán los 30 mejores equipos de todo el mundo divididos en varias regiones antes de enfrentarse entre sí en las fases finales.

Hace unas horas que el conjunto que ha decidido hacer oficial su equipo de Valorant para la competición es 100 Thieves, el club de esports de Nadeshot que apuesta por un equipo continuista que conserva a cuatro de sus jugadores hasta la fecha.

PUBLICIDAD

El único cambio lo vemos en la incorporación de Matthew "Cryocells" Panganiban, el ya exjugador de XSET especializado en agentes tipo duelista (además del centinela Chamber) que se unirá próximamente al resto de sus compañeros para comenzar a coger rodaje y prepararse para el torneo del año que viene.

100 Thieves está entusiasmado por su nuevo fichaje

"Estamos entusiasmados con el conjunto de habilidaddes de Cryocells", comenta Daniel "ddk" Kapadia, mánager general del equipo. "Es un jugador que puede reaccionar al instante y tiene un techo muy alto para sus habilidades mecánicas. Buscábamos ese mayor ritmo en esa posición y creo que nos permitirá hacer mucho más como equipo".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir