Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack tendrá una edición en Japón en 2023

DreamHack tendrá una edición en Japón en 2023

El famoso circuito de eventos de esports y videojuegos suma su décimo país en el que tendrá presencia tras su llegada al territorio nipón.
DreamHack tendrá una edición en Japón en 2023

DreamHack es uno de los circuitos de eventos de esports y videojuegos más importantes del mundo, estando presente en un buen número de países entre los que se encuentra España con su habitual DreamHack Valencia a la que este año se sumará una edición invernal.

Hace unos minutos la organización ha anunciado que en 2023 aumentará a 10 el número de países en los que está presente ya que celebrará DreamHack Japón, un evento que llega gracias a un acuerdo con Sony Music Entertainment, llevando el festival al país del sol naciente que se suma a una lista de "países DreamHack" en la que está, como dijimos, España, además de Suecia, Francia, Alemania, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos, India y Australia.

El público japonés podrá disfrutar de un evento que tendrá esports, anime, música, influencers, cosplay, música, conferencias, exposiciones y la última tecnología digital, aunque por el momento no han anunciado el lugar elegido para realizar el evento ni la fecha en la que tendrá lugar.

Una bienvenida al público japonés

"Nos alegra dar la bienvenida a Sony Music Entertainment y a los gamers japoneses a nuestra creciente comunidad global", señala Shahin Zarrabi, vicepresidente de estrategia y crecimiento de DreamHack. "Este acuerdo nos permitirá combinar la propiedad intelectual de Sony Music Entertainment en diversas industrias con nuestro festival que ofrece todo lo relacionado con los videojuegos bajo un mismo techo. Juntos construiremos una nueva y electrizante cultura del entretenimiento que todos los asistentes podrán experimentar".

"Estamos muy contentos de acoger a DreamHack en Japón, ya que es extremadamente popular entre los aficionados a los esports de todo el mundo y estamos deseando aportar los contenidos de entretenimiento en los que estamos especializados, como esports, música, videojuegos, animación, etc., para crear la mejor DreamHack del mundo", comenta Tsutomu Noguchi, SVP de Planificación y Producción del Live Creative Group de Sony Music Entertainment (Japón) Inc. "Junto con ESL FACEIT Group y el equipo altamente creativo de STARBASE, esperamos crear la mejor DreamHack del mundo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir