Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valorant llega a Madrid con la apasionante Final Internacional de Red Bull Campus Clutch

Valorant llega a Madrid con la apasionante Final Internacional de Red Bull Campus Clutch

El shooter de Riot Games y Red Bull celebrarán la final de este campeonato internacional en la capital de España enfrentando a algunos de los mejores jugadores del fps.
Valorant llega a Madrid con la apasionante Final Internacional de Red Bull Campus Clutch
·

Valorant, el conocidísimo shooter de Riot Games que está haciendo sombra al mismísimo CS:GO, llegará a Madrid este fin de semana y lo hará por todo lo alto ya que la capital de España se encargará de acoger la Final Internacional del Red Bull Campus Clutch.

El cierre de este torneo tendrá lugar entre el sábado 17 y el domingo 18 de julio pudiendo seguirse en español en riguroso directo a través del canal oficial de Twitch de Red Bull ES (al que podéis acceder desde aquí) para disfrutar de la retransmisión de la mano de los presentadores y comentaristas Lembo, Fleki, Blazee y Venturini.

Fase de grupos, semifinales y gran final

El sábado 17 de julio tendrá lugar la fase de grupos de 9:00 a 20:00 hora española en la que veremos a los 12 equipos universitarios clasificados para el torneo batirse en duelo dentro del servidor para escoger a los 4 semifinalistas del torneo. spaña, Turquía, Portugal, Egipto, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Bélgica, Pakistán, Perú, Bielorrusia y Corea del Sur son los países que han logrado colar a sus equipos en este evento final.

El domingo 18 a partir de las 11:30 horas veremos las semifinales y la Gran Final en la que los equipos lucharán por demostrar cuál es el mejor así como ganar un precio de 20.000 euros que está preparado para el ganador.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir