Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arctic renueva su imagen para evolucionar su marca

Arctic renueva su imagen para evolucionar su marca

El club de esports granadino ha presentado su nuevo logo aprovechando la llegada de nuevas marcas a la escena española.
Arctic renueva su imagen para evolucionar su marca
·

Arctic es un club de esports afincando en Granada que nació en el año 2016 captando la atención de gran parte de los aficionados a los deportes electrónicos de nuestro país.

Ahora, tras un año de parón competitivo, Arctic ha logrado entrar en la Superliga de Valorant de la LVP, la competición más importante del shooter de Riot a nivel nacional y, para celebrarlo, los granadinos han decidido seguir la estela de Heretics, Team Queso o Giants cambiando su imagen para evolucionar su marca.

La montaña y el lobo

La nueva imagen de Arctic es bastante diferenciadora porque abandona abandonar la forma del escudo dentro del logo, rompiendo esa tendencia, en su lugar la nueva imagen del club mantiene aspectos representativos de la marca, como es la montaña y la huella de lobo, de una forma más minimalista y simplificada. Además, su nombre también se simplifica pasando de Arctic Gaming a Arctic.

"Desde que fundamos Arctic Gaming en 2016 nuestra marca se posicionó como una de las referentes en la industria de los esports pero con el paso de los años, hemos notado cómo no terminaba de encajar en un sector en continuo cambio y crecimiento. En el último año vimos necesario un cambio de identidad que volviese a fortalecer los valores que transmitimos y que permita reposicionar a Arctic como uno de los grandes proyectos de nuestro país", ha declarado Luis García, CEO del club.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir