Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nigma Galaxy son las ganadoras del ESL Impact, el torneo de CS:GO femenino

Nigma Galaxy son las ganadoras del ESL Impact, el torneo de CS:GO femenino

Este equipo femenino del shooter de Valve se lleva a su casa 50.000 dólares del primer premio del evento.
Nigma Galaxy son las ganadoras del ESL Impact, el torneo de CS:GO femenino
·

ESL ha querido volver a apostar por las competiciones de CS:GO femeninas organizando el ESL Impact League Season 1, un torneo que celebró sus finales el pasado fin de semana en Dallas de forma paralela al IEM del que ya os hablamos hace unas horas.

El equipo ganador del torneo ha sido Nigma Galaxy, un conjunto de jugadoras mayoritariamente rusas que logró derrotar en la gran final a FURIA fe, el equipo femenino del conocido equipo de CS:GO brasileño que no pudo derrotar al conjunto europeo.

PUBLICIDAD

La final comenzó bastante fuerte con un mapa Mirage muy igualado entre ambos equipos que se decantó del lado de las brasileñas por 14-16. Sin embargo, en Vertigo las integrantes de Nigma Galaxy dieron un golpe sobre la mesa para ganar 16-5 decidiendo el 2-1 y la gran final en Overpass con una victoria de 16-7 que les ha hecho ganar los 50.000 dólares del primer premio.

Además, cabe destacar que en el torneo teníamos a un representante de la península, BIG EQUIPA, un conjunto compuesto por tres jugadoras portuguesas y por las españolas Aidy y JennyR, que cayeron en las semifinales quedando en el 3º/4º puesto para obtener 13.000 dólares.

Cloud9 venció el IEM Dallas

Como decimos, la final del ESL Impact League Season 1 ha tenido lugar en paralelo al IEM Dallas 2022 que fue a parar a manos de Cloud9, un conjunto americano que, curiosamente, actualmente está compuesto por una amplia mayoría de jugadores rusos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir