Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El veterano Gamsu separa su camino con 100 Thieves

El veterano Gamsu separa su camino con 100 Thieves

El toplaner de 27 años volvió de su retiro para competir en los equipos academia de 100 Thieves de los que ahora se despide.
El veterano Gamsu separa su camino con 100 Thieves
·

Síguenos

Seguimos a vueltas con el mercado de fichajes de League of Legends con los equipos y jugadores profesionales del MOBA de Riot Games buscando refuerzos o nuevos destinos de cara a la segunda mitad del calendario competitivo.

Hoy es el turno de hablar de una leyenda como Noh "Gamsu" Yeong-jin, un veterano jugador de 27 años de edad que ha anunciado hace unas horas que su salida de los equipos academia de 100 Thieves, una de las organizaciones más prometedoras del panorama internacional.

PUBLICIDAD

Por su parte 100 Thieves ha asegurado que pese a que odian "perder su talento, estamos muy entusiasmados por sus futuros planes durante el split de verano" deseando al veterano jugador la mejor de las suertes en su futuro.

Un largo retiro y un retorno que se puede consumar este verano

Gamsu defendió los colores de Alienware Arena, Samsung Blue, Team Dignitas y Fnatic hasta que, en 2016, decidía retirarse de la competición. Sin embargo, 5 años después el toplaner natural de Corea del Sur decidía volver a la actividad fichando por los equipos academia de 100 Thieves para aportar su experiencia. Ahora, tras un año entero en categorías "no punteras", el jugador podría preparar su retorno "real" para el split de verano.

Fuente

Saúl González
100 thieves
gamsu
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir