100 Thieves llevaba tiempo anunciando a bombo y platillo sus nuevas instalaciones que se convertirán en el centro de entrenamiento y núcleo logístico del club ahora que por fin se han inaugurado y que podemos verlas gracias a un vídeo de 16 minutos de duración.
Durante el mismo, el propietario del club y exjugador profesional, Matthew "Nadeshot" Haag, nos enseña varios de sus rincones y nos cuenta algunas curiosidades como el precio de las mismas, 35 millones de dólares para crear un asombroso centro.
Las facturas no se pagan solas y en las instalaciones podemos encontrar distintas habitaciones que cuentan con el nombre de los patrocinadores del club como la sala de entrenamiento de Fortnite patrocinada por Totinos o su equivalente en League of Legends, patrocinado por Rocket Mortage así como, por supuesto, el nombre de todo el complejo, Cash App.
Además, en este centro Cash App 100 Thieves podemos encontrar salas para hacer directos, oficinas y todo tipo de rincones para desarrollar toda la actividad de este club de deportes electrónicos.
Los grandes gastos en los esports
Un edificio de 35 millones de dólares es caro, muy caro, al menos para los más comunes de los mortales, aunque sigue la línea de los grandes gastos en los esports. Sin ir más lejos el dueño de Cloud9 confesó hace poco que su equipo de CS:GO hacía que el club sufriera entre 1 y 2 millones de dólares en pérdidas.