Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ya está entre los 12 mejores equipos del mundo de CS:GO

Movistar Riders ya está entre los 12 mejores equipos del mundo de CS:GO

El conjunto afincando en Madrid se coloca en la 12ª posición del ranking mundial de HLTV y en la 8ª si tenemos en cuenta solo los equipos europeos del shooter de Valve.
Movistar Riders ya está entre los 12 mejores equipos del mundo de CS:GO
·

El 2022 está siendo un año espectacular para Movistar Riders participando en torneos tan importantes como el IEM Katowice o la ESL Pro League y ascendiendo en el prestigioso ranking de los mejores equipos de CS:GO del mundo elaborado por HLTV.

Precisamente ayer HLTV actualizó la clasificación con los mejores equipos posicionando a Movistar Riders en el 12º lugar del ranking mundial (subiendo 6 puestos) y en la 8ª posición de la tabla en Europa, puestos que no han sido alcanzados jamás por otro equipos español en CS:GO.

PUBLICIDAD

Buena parte de la culpa de este ascenso de Alejandro Masanet "alex", Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Álvaro García "SunPayus", Raul Jordan "DeathZz" y David Granado "dav1g", todos ellos capitaneados por Galder Barcena "bladE", la tiene el buen papel de los jinetes en la ESL Pro League clasificándose como primeros de grupo a la fase de playoffs en la que finalmente fueron derrotados por ENCE, finalista del campeonato, en cuartos de final.

FaZe ganó la ESL Pro League

En cuando al vencedor del campeonato finalmente fue FaZe, el conjunto europeo que parece haber reencontrado su mejor nivel en este 2022 y que, de hecho, gracias a su victoria logran ascender a la primera posición del ranking de HLTV derrocando a Natus Vincere.

Imagen: ⓒ ESL | Adela Sznajder

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir