Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders comienza hoy su andadura en los playoffs de la ESL Pro League

Movistar Riders comienza hoy su andadura en los playoffs de la ESL Pro League

El equipo de CS:GO más importante de España se enfrentará a ENCE en cuartos de final buscando pasar a las semifinales en su debut en el torneo.
Movistar Riders comienza hoy su andadura en los playoffs de la ESL Pro League
·

Movistar Riders sigue haciendo historia para el CS:GO nacional. El equipo más importante de Counter-Strike de España ha sido el primero no solo en llegar a la ESL Pro League, sino también de debutar por todo lo alto pasando la fase de grupos y clasificándose para los playoffs del torneo.

Precisamente hoy arranca su participación en estos playoffs a partir de las 15.30 de la tarde, momento en el que Alejandro Masanet "alex", Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Álvaro García "SunPayus", Raul Jordan "DeathZz" y David Granado "dav1g", y capitaneados por Galder Barcena "bladE", se enfrentará a ENCE para decidir el equipo que pasa a las semifinales de la ESL Pro League para acariciar con la punta de los dedos la gran final y quién sabe si la victoria en el torneo.

"Vivir este momento es un sueño hecho realidad para todos los que formamos parte de Movistar Riders", ha declarado Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders. "El haber conseguido este hito con un equipo formado al 100% por talento nacional y con jugadores que llevan años siendo parte del equipo, es una muestra de los valores de Movistar Riders para potenciar al máximo los esports y el talento en este país".

Una gran actuación en la fase de grupos

Los jinetes han llegado a cuartos de final tras alcanzar la primera posición de su grupo por méritos propios, derrotando a equipos tan importantes como Team Liquid, BIG o Godsent, además de también enfrentarse a Players, los jugadores del equipo Gambit.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir