Algo está pasando en la escena internacional de Counter-Strike. Parece que el juego de Valve, después de un 2020 y un 2021 un tanto fríos debido en buena parte a la pandemia, comenzase a despertar de su letargo competitivo y este año estamos viendo cómo los diferentes clubes de esports cierran proyectos bastante ambiciosos para la presente temporada.
Uno de estos proyectos es el de G2 Esports, el club de Ocelote que anunció durante el fin de semana la contratación de los dos jugadores que le van a servir para completar el puzle de su plantilla titular que cuenta con nombres suficientes como para impartir miedo en todo el mundo.
Uno de los fichajes es el de Aleksi "Aleksib" Virolainen, el IGL que llega al club de los samuráis para formar un equipo de ensueño junto a otros grandes jugadores como NiKo o huNter, todo ello bajo la atenta mirada de Rémy "XTQZZZ" Quoniam que llega para dirigir al equipo y conducirlo hacia el éxito.
The Final Piece 🧩 pic.twitter.com/CJ0RU0Z9hA
— G2 Esports (@G2esports) January 23, 2022
Cinco titulares de primer nivel... y dos grandes nombres en el banquillo
El quinteto titular de G2 Esports va a dar mucho que hablar durante este año en CS:GO pero es que además G2 Esports también cuenta con dos grandes jugadores en el banquillo. Aquí tenéis la plantilla al completo:
- Audric "JACKZ" Jug
- Nemanja "huNter-" Kovač
- Nikola "NiKo" Kovač
- Ilya "m0NESY" Osipov
- Aleksi "Aleksib" Virolainen
- Rémy "XTQZZZ" Quoniam (Entrenador)
- Kenny "kennyS" Schrub (Suplente)
- François "AMANEK" Delaunay (Suplente)