Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MIBR entra en Valorant con fuerza

MIBR entra en Valorant con fuerza

El club brasileño de esports ha presentado de forma oficial su plantilla de Valorant como parte de su estrategia de crecimiento en el sector.
MIBR entra en Valorant con fuerza

Made in Brasil, más conocido como MIBR, es un emblemático club de esports brasileño que resucitó hace unos años de la mano de una de las plantillas más punteras del mundo en CS:GO por aquel entonces y que ahora se prepara para abordar la escena de otro shooter competitivo.

Y es que durante el fin de semana MIBR ha anunciado su entrada en Valorant, el juego de disparos en primera persona de Riot Games por el que están apostando cada vez más organizaciones y que fue uno de los deportes electrónicos con un mayor crecimiento durante el pasado 2021.

PUBLICIDAD

Para el equipo de Valorant, MIBR ha fichado a jugadores de distinto calibre en Brasil como podéis ver a continuación:

  • Sergio «txddy» Francisco
  • Matheus «De Naro» Hipólito
  • Rafael «mNdS» Mendes
  • João «jzz» Pedro
  • Gustavo «gtn» Mouray
  • Jordan «stkJ» Nunes (entrenador)

Un paso más en la expansión de MIBR

Para MIBR, su llegada a Valorant forma parte de un movimiento de crecimiento con el que quieren construir una nueva historia según su CEO mientras que Yuri Uchiyamam, otro de los máximos responsables del club, apunta a que quieren montar "un equipo fuerte y competitivo desde el primer día, para poder disputar los campeonatos más importantes del mundo".

¿Qué os parece la entrada de MIBR en Valorant?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir