Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se clasifica para el IEM Fall 2021 con un equipo 100 % español

Movistar Riders se clasifica para el IEM Fall 2021 con un equipo 100 % español

El club de los jinetes ha logrado una de las plazas para la próxima Intel Extreme Masters que tendrá lugar a partir del 29 de septiembre.
Movistar Riders se clasifica para el IEM Fall 2021 con un equipo 100 % español
·

Síguenos

El CS:GO nacional vuelve a brillar a nivel internacional gracias a Movistar Riders, el club de los jinetes que volverá a representar a España en uno de los torneos más importantes de la recta final de año en el shooter de Valve.

Hace unos días los jinetes consiguieron una de las ansiadas plazas para la Intel Extreme Masters Fall 2021 que, a partir del 29 de septiembre, enfrentará a los mejores equipos de Europa que lucharán por una gran bolsa de premios. El torneo, como es de esperar, podrá seguirse desde el canal de Twitch de ESL España.

"Desde ESL queremos destacar la resiliencia del equipo de Movistar Riders que tras clasificarse y no poder acudir al minor de Rio en 2020, apostando de nuevo por el CS:GO con un roster totalmente integrado por jugadores españoles, ha conseguido clasificarse para un evento tan importante del circuito internacional. Desde ESL vemos que no es solo una victoria de Riders, sino una victoria de todos los que integramos la escena de CS nacional", comentan los responsables de ESL.

El hito de Movistar Riders llega con un equipo compuesto íntegramente por jugadores españoles formado por Alejandro Masanet "ALEX", Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Álvaro García "SunPayus", David
Granado "dav1g" y Raúl Jordan "DeathZz".

Rompiendo una barrera

"Esta clasificación ha sido para nosotros todo un logro, especialmente teniendo en cuenta que el roster actual lleva poco tiempo trabajando juntos. Esto nos dará mucha experiencia en poco tiempo para potenciarnos y coger confianza para nuestros próximos objetivos", ha declarado Raquel Esperanza "Rachel", team manager del equipo Movistar Riders. "Habernos clasificado a IEM Fall2021 ha hecho que rompamos una barrera, lo que ha dado aliento no solo al equipo sino también a la comunidad de CS:GO que contara con representación española en unas de las competiciones más importantes del mundo".

Saúl González
csgo
iem
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir