Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ronaldo o Carvajal participarán en el torneo de Call of Duty: Warzone de SOG Esports

Ronaldo o Carvajal participarán en el torneo de Call of Duty: Warzone de SOG Esports

La empresa afincada en España sigue apostando por ofrecer campeonatos del battle royale de Activision en los que cuentan con futbolistas y streamers de alto nivel.
Ronaldo o Carvajal participarán en el torneo de Call of Duty: Warzone de SOG Esports
·

Síguenos

Call of Duty: Warzone se ha convertido por méritos propios en uno de los battle royale más jugados del mundo gracias a su divertida jugabilidad y a algunas mecánicas muy interesantes empañadas a veces por los tramposos que invaden el juego de Activision.

Hoy vamos a centrarnos en los esports de Warzone para hablaros de SOG Esports, una empresa que organiza torneos de este Battle Royale y que ha preparado un nuevo campeonato que tendrá lugar el 10 de agosto a las 19:00 hora española que podrá seguirrse en el canal de SOG y en el que participarán jugadores de fútbol y algunos de los streamers más populares de este juego.

Entre los jugadores de fútbol están grandes figuras como Ronaldo Nazario,
Dani Carvajal, Álvaro González, Alex Alegría
Mateo Musacchio, Samu Castillejo, Jaume Costa, José Campaña y otros muchos mmientras que en el panorama de los steamers nos encontramos con FlexZ o Borraskka, Sinapsis, Peluka, Zogoro, Miguelotesurf Stylex, o MrMark_, entre otros.

Un torneo de exhibición para dar a conocer el servicio

"Queremos ofrecer a todos los jugadores de battle royale sin excepción, el mejor serviciopara que se animen a competir. De esta forma, podremos tener más jugadoresnacionales representándonos en torneos internacionales", ha declarado Pablo Núñez, CEO de SOG Esports.

Saúl González
carvajal
esports
ronaldo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir