PUBG Mobile ha logrado convertirse en uno de los reyes de los esports para móviles, siendo uno de los battle royale más importantes en estos dispositivos (con permiso de Free Fire) captando la atención de millones de jugadores en todo el planeta.
Tencent sigue con su afán de crecimiento en esto de los deportes electrónicos y el pasado 27 de abril comenzó con el PUBG Mobile Pro League LATAM, un campeonato que enfrenta a los mejores equipos de Latinoamérica entre los que se encuentran algunos clubes históricos del fútbol en la región que han querido adentrarse en este deporte electrónico.
En concreto son el Chivas de México junto al River Plate y Boca Juniors de Argentina que participarán en el campeonato para medirse a otros grandes ya de los esports entre los que encontramos a Team Queso, a Isurus o a Gillette Infinity, entre muchos otros.
El torneo se extenderá durante todo mayo
El PUBG Mobile Pro League LATAM tendrá lugar durante las próximas semanas y sus finales se celebrarán del 21 al 23 de mayo repartiendo un total de 150.000 dólares en premios de los cuales 10.000 irán a parar a manos del campeón y 5000 irán destinados al MVP del torneo.