Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rosdri, streamer 'top' de Rocket League, se une a Giants Crew

Rosdri, streamer 'top' de Rocket League, se une a Giants Crew

El club malagueño de deportes electrónicos ha anunciado la incorporación del creador de contenido especializado en el juego que combina conducción y fútbol.
Rosdri, streamer 'top' de Rocket League, se une a Giants Crew

Vodafone Giants, el club de esports afincado en Málaga, ha anunciado hoy la contratación de una nueva figura para Giants Crew, su equipo de creadores de contenido para el público de habla hispana.

La nueva incorporación de "la Crew" es Rodrigo Martín ‘Rosdri, uno de los creadores más importantes de Rocket League, el juego que mezcla coches y fútbol y que ahora tendrá más importancia que nunca en esta sección tan especial de los gigantes.

PUBLICIDAD

Rosdri tiene 28 años y también es natural de Málaga siendo probablemente la cara más visible de Rocket League en nuestro país y en Latinoamérica, realizando también las funciones de comentarista y presentador en diferentes eventos de deportes electrónicos.

"La salida de Rocket League al free-to-play hizo que mi canal estallase. Sumar eso a lo maravillosa que es mi comunidad han hecho que finalmente entrara a formar parte de la Giants Crew. Estar en este proyecto es algo muy grande, es estar trabajando con los mejores en el mejor equipo de España. En cuanto a los objetivos, lo tengo muy claro: quiero que mis compañeros y yo nos comamos el mundo", ha declarado Rosdri tras el anuncio de su fichaje.

Giants Crew, la familia de creadores de Vodafone Giants

Por lo tanto a partir de ahora Rosdri formará parte de un equipo de streamers que cuenta con creadores de contenido tan importantes como h3Antonio, Zeling, Manute, Jesskiu, Abby, Elesky, Chuso Montero, Sekiam, CarritosKami, Leviathan, Zunk o Baptistao y que logran que Vodafone Giants sea, día a día, un club cada vez más popular.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir