Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, también quiere triunfar en Valorant, el shooter de Riot Games que llegó hace poco menos de un año y que ya cuenta con una buena base en la escena de los esports.
Para conseguir los triunfos que quieren para el equipo Vodafone Giants ha anunciado hoy que Michal ‘MOLSI’ Lacki llega a la disciplina de los gigantes para aportar toda su habilidad dentro de los servidores y ayudar a sus compañeros de equipo que serán Johan Renbjörk ‘Meddo’, Aaro Peltokangas ‘hoody’, Riardas Lukaeviius ‘Boo’ y Adolfo Gallego ‘Fitinho’.
MOLSI es un joven polaco de 24 años que cuenta con experiencia contrastada en CS:GO en el que compitió para clubes como PACT y AVEZ antes de dar el salto a Valorant defendiendo las camisetas de Entropiq y Team Finest.
"Estoy muy contento por jugar con los mejores jugadores europeos. Tener el apoyo de una de las más grandes organizaciones de España es impresionante. Nuestras expectativas como equipo son estar en el top 5 de Europa, ganar la Rising Series y, en la segunda mitad del año, estar en la VTC y VCT Champions. Queremos estar ahí", declara un ambicioso MOLSI.
David ‘Lozark’ Alonso, head of gaming de Vodafone Giants, ensalza las características de MOLSI: "Es un jugador muy completo, es experimentado, tiene background en el Counter Strike. Cubre el rol que deja pipsoN al moverse éste a entrenador. Nos sentimos cómodos con él dentro y fuera del juego".
Actualización de roster | @molsiVAL completa nuestro roster de @VALORANTes mientras que @VGIA_pipsoN pasa al rol de entrenador.#WeAreGiants #VodafoneGiants pic.twitter.com/jP7kRBvins
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) May 15, 2021
pipsoN pasa a ser el entrenador del equipo
Por su parte con la llegada de MOLSI habrá un cambio para Daniil Meshcheryakov ‘pipsoN’ que pasará a ser el entrenador del equipo. "Cuando entré en Giants ya tenía experiencia como entrenador en otros juegos. Sé lo que significa ser coach y creo que puedo ofrecer mucho a los chicos. Hablé con David sobre la idea de buscar un quinto jugador. El fichaje de MOLSI nos da un extra de firepower porque es muy habilidoso. Hemos empezado a trabajar con el nuevo sistema, con el que puedo controlar todo, y de momento los entrenamientos han ido muy bien. Espero que los resultados acompañen", comenta el propio pipsoN.