Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la Gran Final de eLaLiga Santander

Sigue en directo la Gran Final de eLaLiga Santander

La competición de FIFA 21 más importante de España llega este fin de semana a su gran final que podréis seguir en directo gracias a los streaming.
Sigue en directo la Gran Final de eLaLiga Santander
·

La temporada de eLaLiga Santander, la competición más importante de FIFA 21 en España, llega este fin de semana a su Gran Final en la que se decidirá de una vez por todas el ganador del campeonato que se coronará como el mejor jugador del simulador de fútbol de nuestro país.

Durante los próximos días 8 y 9 de mayolos 16 clubes finalistas se jugarán el puesto tras una fase regular en la que han participado 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank disfrutando de intensos partidos en el césped virtual.

Los 16 participantes de la final se enfrentarán en un plató de Barcelona y en total se repartirán 200.000 euros en premiso de los cuales 100.000 irán a parar a manos del campeón, 40.000 para el segundo clasificado, 25.000 para el tercero y el resto se irán repartiendo progresivamente entre todos los equipos.

Todos los partidos en Twitch

Todos los partidos se podrán seguir el 8 y 9 de mayo desde las 15:00 en el canal de Twitch de la competición al que podéis acceder aquí. A cargo de la narración estarán los comentaristas habituales de la competición a los que se sumarán otros participantes y muchas sorpresas durante el fin de semana.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir