Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Carrefour Esports Tournament 2020 llega a su fin con más de 4500 participantes

Carrefour Esports Tournament 2020 llega a su fin con más de 4500 participantes

Carrefour Esports Tournament 2020, el torneo de deportes electrónicos de Carrefour en España, ha llegado a su fin con más de 4000 participantes en sus competiciones.
Carrefour Esports Tournament 2020 llega a su fin con más de 4500 participantes
·

Síguenos

Carrefour Esports Tournament 2020, el circuito de competiciones de deportes electrónicos que Carrefour ha organizado en España ha llegado a su fin hace unos pocos días.

Esta edición ha atraído a 4672 jugadores lo que supone un crecimiento de un 383 % con respecto al año pasado en el que participaron un total de 1200 jugadores apasionados por competir en diferentes torneos de esports como FIFA o Clash Royale.

De hecho esta edición comenzó el pasado mes de octubre y ha celebrado más de 12 torneos de estos dos juegos repartiendo premios de más de 3000 euros aunque el objetivo era ofrecer nuevas formas de diversión al público joven que en otras ocasiones asistía a los centros comerciales, pero debido a la situación excepcional y diferente causada por la actual pandemia, la edición de este año se ha celebrado de forma online.

Ruben1022 y Dola, los campeones Carrefour

Los campeones de este año han sido Ruben1022 en la "categoría" FIFA 21 y Dola en Clash Royale. Para Ruben "esta nueva edición, me ha parecido muy interesante por los grandes torneos que se han celebrado, donde se podía apuntar todo el mundo gratis, los premios estaban muy bien y la verdad que me ha gustado mucho. Estamos ya esperando la próxima edición, porque es una oportunidad de ganar un buen premio y también para divertirnos jugando los torneos".

Para DOla por su parte el "torneo ha sido maravilloso y esto también se
debe al organizador. Es la segunda vez que he participado, y la primera en la que he ganado. Agradezco mucho a las competiciones de Carrefour Esports Tournament por esta maravillosa experiencia y organización
".

Saúl González
carrefour
esports
ggtech
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir