Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tyler1 se burla de los nerfeos de campeones de League of Legends

Tyler1 se burla de los nerfeos de campeones de League of Legends

Tyler1, uno de los creadores de contenido más controvertidos de League of Legends vuelve al ser noticia tras una crítica burlona a Riot Games y los ajustes que hace al MOBA.
Tyler1 se burla de los nerfeos de campeones de League of Legends
·

Síguenos

Tyler1 es uno de los streamers de League of Legends más populares del mundo y también uno de los más controvertidos con una actitud que en ocasiones ha resultado ser un tanto tóxica, aunque también ha demostrado tener un buen sentido del humor y no cortarse ni un pelo ante preguntas incómodas.

Hoy el creador de contenido de T1 vuelve a ser noticia tras dar un palo a Riot Games burlándose de como la creadora del MOBA realiza los cambios a los campeones para nerfearlos (reducir su poder) y mejorar el equilibrio en la Grieta del Invocador.

"Chicos, eh, reunión, ya pero ya. Traed vuestros culos aquí. Tenemos un problema con Cho’Gath, necesita un nerf. 52% de victoria, 1% de pick rate bro, está rotísimo. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a meterle un nerf", comentaba Tyler1 en tono burlón.

Camille también cae ante su crítica

Además Tyler1 también aprovechó a dar otro tirón de orejas con Camille, la campeona del MOBA que según muchos jugadores necesita un ajuste de poder. "¿Cómo dices, Mark? ¿Camille, Kai’sa? ¿Que tenemos un problema con ellas? ¡¡CÁLLATE LA BOCA!! …Va, nerfeadme el Cho’Gath, por favor", volvió a decir el creador de contenido burlándose de forma evidente de Riot.

Fuente

Saúl González
league of legends
riot games
tyler1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir