Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El polémico y carismático Tyler1 ficha por T1 como creador de contenido

El polémico y carismático Tyler1 ficha por T1 como creador de contenido

Tyler1, uno de los streamers de League of Legends más carismáticos y polémicos, ha fichado como creador de contenido por T1.
El polémico y carismático Tyler1 ficha por T1 como creador de contenido
·

Tyler1, uno de los streamers de League of Legends más carismáticos y controvertidos del planeta, ha anunciado este fin de semana su fichaje por T1, el club de esports de la leyenda Faker.

El anuncio se produjo el pasado 17 de octubre con un comunicado oficial acompañado de un vídeo de presentación de lo más... particular que encaja perfectamente con Tyler1 y que es mejor que veáis con vuestros propios ojos justo aquí abajo:

PUBLICIDAD

"LOL, Tyler1 se une a T1. Oficial. Por cierto al unirme quiero decir que Joe Marsh (CEO de T1 es una pequeña p... por lo que en realidad estoy dirigiendo T1", comentaba a modo de broma Tyler1 tras anunciar su fichaje. "Tengo el control total, administro todo, los jugadores, el personal, pago mi propio salario..."

Una alianza que viene de lejos

Lo cierto es que si me preguntáis el fichaje de Tyler1 por T1 puede venir de lejos ya que en varias ocasiones el streamer y el club habían colaborado para grabar o crear diversos vídeos como una divertida visita a un restaurante muy particular en los Estados Unidos junto a Faker que podéis ver aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir