Los aficionados a la escena de los esports de Call of Duty están hoy de enhorabuena y no solo porque queden apenas unas horas para Call of Duty: Black Ops Cold War que sale a la venta mañana en las tiendas de toda España.
El motivo para sonreír de los aficionados a los deportes electrónicos es por el retorno de una marca o club tan poderoso como OpTic que regresará después de que Hector Rodriguez haya comprado a Immortals el que era su antiguo club, decidiendo devolver todo a su sitio y volver a dar brillo a uno de los nombres más poderosos de la historia de las competiciones de Call of Duty.
Para la próxima temporada el equipo conocido como Chicago Huntsman pasará a ser OpTic Chicago, algo que ha confirmado el propio Hector que incluso ha publicado un vídeo para anunciar el regreso del conocido como "Green Wall".
Together we stand, Together we fall, Together we are...
— OpTic Gaming™ (@OpTic) November 11, 2020
THE GREEN WALL! pic.twitter.com/Jj4n3kwe4J
El retorno de Hector 3 años después
Hace 3 años Hector "H3CZ" Rodriguez vendió OpTic Gaming a Immortals poniendo fin a una era gigantesca tanto en Call of Duty como en otros esports en los que el conocido como muro verde dominaba con mano de hierro.
Ahora, finalizando el 2020, OpTic vuelve a la vida y promete dar a los aficionados "a los esports del Duty" múltiples alegrías.
Fuente
Imagen: H3CZ