Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics y UNICEF España unen fuerzas

Team Heretics y UNICEF España unen fuerzas

Team Heretics, el club de esports madrileño, y UNICEF España, han unido fuerzas para intentar mejorar la situación de los niños y adolescentes más vulnerables.
Team Heretics y UNICEF España unen fuerzas
·

Team Heretics, el conocido club de esports madrileño, y la ONG UNICEF España se alían para el desarrollo de los esports y para ayudar a los niños y adolescentes más vulnerables.

Según comparten en el comunicado oficial en el que anuncian la alianza, a través de este acuerdo estas entidades buscan "impulsar la socialización y el empoderamiento de los jóvenes a través de los esports y el gaming, promover los derechos de los niños y niñas, concienciar y trabajar para reducir la toxicidad y el acoso en redes y promover un comportamiento de juego positivo".

"Estamos muy contentos de iniciar un camino junto a UNICEF. Iniciamos una relación con el mejor socio posible para apoyar y mejorar la salud de todo el ecosistema gaming y de los esports", comenta Antonio Catena, CEO de Team Heretics.

Javier Martos, de UNICEF, ha asegurado que edsde la ONG tienen "un gran interés en el correcto desarrollo del gaming y confiamos en la relevancia de esta alianza para trasladar mensajes responsables que nos acerquen a los jóvenes de una manera distinta junto a los líderes del sector".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir