Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports cierra un acuerdo de patrocinio con NVIDIA

G2 Esports cierra un acuerdo de patrocinio con NVIDIA

G2 Esports ha cerrado un acuerdo de patrocinio con NVIDIA para que su equipo de Rainbow Six Siege utilice gráficas NVIDIA GeForce RTX.
G2 Esports cierra un acuerdo de patrocinio con NVIDIA

Síguenos

G2 Esports y NVIDIA han anunciado esta misma tarde un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Gracias al mismo el equipo de Rainbow Six Siege de G2 Esports utilizará ordenadores equipados con gráficas NVIDIA GeForce RTX para sacar el máximo rendimiento posible en este shooter de corte táctico desarrollado por Ubisoft que ha logrado hacerse un importante hueco en la escena internacional de los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

Además las gráficas RTX también serán utilizadas por algunos de los creadores de contenido y streamers más populares que militan dentro del equipo de G2 Esports.

En busca de más fps y de latencias más bajas

"NVIDIA y G2 están comprometidos en ayudar a los jugadores profesionales a desbloquear su potencial y mejorar su rendimiento. Nuestros jugadores buscan los fps más altos posibles para darles todas las ventajas competitivas. Necesitan las animaciones más suaves y de latencias más bajas para obtener los mejores resultados y no podríamos hacerlo sin NVIDIA", comenta Carlos "ocelote" Rodríguez, CEO de G2 Esports.

Por su parte Oliver Beck, uno de los principales responsables de marketing de NVIDIA, ha declarado que "el hardware GeForce RTX ofrece el mejor rendimiento, esto significa el máximo de frame rates, baja latencia y una verdadera ventaja competitiva para los jugadores. Es un honor trabajar con los campeones de G2 Esports y estamos muy ilusionados por trabajar juntos".

Saúl González
g2 esports
nvidia
rainbow six siege
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir