Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot suspende la LCK de forma indefinida por el coronavirus

Riot suspende la LCK de forma indefinida por el coronavirus

Riot Games ha decidido suspender la LCK, la máxima competición de League of Legends en Corea del Sur, debido a los riesgos de contagio del coronavirus.
Riot suspende la LCK de forma indefinida por el coronavirus
·

Nuevo día en los esports y nuevo golpe a los mismos por culpa del coronavirus, el nuevo virus que sigue expandiéndose por todo el mundo y que ya ha contagiado a 31.400 personas (con 48.257 personas ya recuperadas y 3.122muertos).

El último campeonato afectado es la LCK, la liga de League of Legends más importante de Corea del Sur que ha sido suspendida de forma indefinida por Riot Games, tal y como informan varios medios y periodistas del país coreano.

PUBLICIDAD

"Debido a la creciente epidemia Corona19 y para garantizar la seguridad de los miembros de la liga hemos decidido pausar indefinidamente la LCK y Challengers", comenta Riot. "Actualmente no tenemos una fecha de regreso y tendremos un ojo puesto en la epidemia para escoger una fecha adecuada de regreso".

La noticia llega después de que Corea del Sur se haya convertido en uno de los países con más casos de Coronavirus, con más de 5000 personas afectadas en el país de las cuales 31 han fallecido y 34 ya se han recuperado totalmente del virus.

Sin Overwatch League y otros torneos de esports

Riot no ha sido la única que ha cancelado o pospuesto sus torneos de esports ya que durante las últimas semanas hemos visto varios casos similares como la Overwatch League cancelando sus partidos y actos tanto en China como en Corea del Sur entre otros ejemplos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir