Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales del IEM Katowice se celebrarán a puerta cerrada por el coronavirus

Las finales del IEM Katowice se celebrarán a puerta cerrada por el coronavirus

ESL compartió ayer la noticia de que finalmente las finales del IEM Katowice 2020 se celebrarán a puerta cerrada, es decir, sin público presente en el Spodek.
Las finales del IEM Katowice se celebrarán a puerta cerrada por el coronavirus
·

Nuevo mazazo para los esports por el coronavirus.

Durante la tarde de ayer ESL anunciaba que las finales del IEM Katowice se celebrarán a puerta cerrada, es decir, con el pabellón Spodek sin ningún tipo de público debido al temor de la crisis sanitarial del coronavirus.

PUBLICIDAD

La cancelación llega por parte del gobernador polaco de la región de Silesia que ha ordenado cerrar al público el evento a tan solo pocas horas de su celebración, con muchos aficionados en camino o ya presentes en la ciudad de Katowice para ver uno de los eventos de esports más especiales del año.

ESL ha comentado respetar la decisión de las autoridades locales y ha anunciado que devolverá el dinero de las entradas para el evento,declarando que su equipo está trabajando en un método para devolver el importe a todos los aficionados y que publicarán la forma de reclamar las entradas durante las próximas horas.

Además, para los que tuvieran las entradas que incluían una bolsa con regalos, esta se enviará a cada comprador de forma completamente gratuita durante los próximos días.

"Por primera vez, el legendario Spodek no resonará con vuestros cantos y aplausos. Con el espíritu de los esports, seguiremos retransmitiendo el torneo como estaba planeado. Uníos en el chat, vamos a hacer que sea un fin de semana legendario. Lo sentímos profundamente por todos los aficionados y jugadores".

La Overwatch League cancelada en China y Corea

IEM Katowice no es el único evento de esports lastrado por el coronavirus ya que sin ir más lejos la Overwatch League ha cancelado sus eventos en China y Corea del Sur mientras que Riot Games ha pospuesto el anuncio del MSI de League of Legends por el mismo motivo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir