Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Starcraft II tendrá un pack conmemorativo del fallecido Incontrol

Starcraft II tendrá un pack conmemorativo del fallecido Incontrol

Blizzard quiere rendir a una de las figuras más importantes de la historia de Starcraft lanzando un pack conmemorativo de homenaje a Incontrol, fallecido durante el pasado mes de julio.
Starcraft II tendrá un pack conmemorativo del fallecido Incontrol
·

Blizzard está lista para rendir homenaje a Incontrol, una de las figuras más importante de la historia de StarCraft a la que rendirán tributo a través de un pack conmemorativo gratuito que llegará durante las próximas horas a StarCraft II, la última entrega de este popular juego de estrategia que ha sido uno de los referentes de su género durante multitud de años.

La propia Blizzard ha anunciado a través de su web oficial este pack conmemorativo que regalarán de forma gratuita a todos los jugadores y en el que se incluirá el retrato de Incontrol, un pack de comentarista y otros objetos que han creado en su honor y que podréis obtener simplemente iniciando sesión en el juego de estrategia. Según la compañía estadounidense, se trata de "un pequeño gesto que no puede compararse con lo que significó él para nosotros, pero esperamos que al menos sirva para mostrar una parte de lo que sentimos".

iNcontroL, una de las figuras más importantes de StarCraft que nos dijo adiós el pasado julio

Geoff "iNcontroL" Robinson fue una de las figuras más importantes de StarCraft primero como jugador profesional defendiendo la camiseta de Evil Geniuses durante toda su carrera y, posteriormente, como comentarista y streamer de Starcraft 2 y de otros juegos de estrategia hasta que, de forma repentina, falleció el pasado mes de julio por culpa de una repentina enfermedad que dejó un vacío sin igual entre la comunidad de los juegos de estrategia en general y de Starcraft en particular.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir