Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gen.G presenta Tigers of Shanghai, su equipo para la NBA 2K League

Gen.G presenta Tigers of Shanghai, su equipo para la NBA 2K League

El club de esports Gen.G ha presentado el que será su equipo para la NBA 2K Leauge bautizado con el nombre de Tigers of Shanghai.
Gen.G presenta Tigers of Shanghai, su equipo para la NBA 2K League
·

Hace un tiempo que supimos que la NBA quería reforzar la NBA 2K League con un una mayor presencia en la competición en Asía y la región del Pacífico. Ahora, Gen.G Esports ha anunciado el primer movimiento de este estilo presentando su apuesta para la competición del simulador de baloncesto.

El club anunció en el día de ayer la creación de Tigers of Shanghai, su equipo de NBA 2K con el que participará en la NBA 2K League convirtiéndose en el primer equipo no norteamericano y también en el primero que no está basado en una de las franquicias que participan en la NBA.

Acompañando al nombre del equipo Gen.G también ha presentado el logo del mismo, un tigre similar al que utiliza su equipo de la Overwatch League bautizado con el nombre de Seoul Dynasty.

Para escoger a jugadores para este equipo Gen.G ha celebrado un torneo invitacional en China para encontrar a los jugadores que defenderán los colores de los "Tigers of Shanghai" en la temporada 2020 de la NBA 2K League.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir