Michael "shroud" Grzesiek, el popular exjugador profesional de CS:GO convertido a streamer, ha anunciado sus "planes de futuro" con Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo FPS de Infinity Ward y Activision en el que quiere dominar a sus rivales arrasando en los servidores de todos los modos en línea de esta nueva entrega de la icónica saga.
Durante uno de sus últimos directos, shroud respondió a un espectador acerca de sus planes con Modern Warfare, con el exjugador de CS:GO comentando: "Hermano, voy a dominar en ese juego. No tienes ni idea. Voy a tener muchísimas bombas nucleares. Voy a tener muchísimos frags", presumía el streamer tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos justo aquí abajo:
Shroud, el aimbot humano que arrasa en Modern Warfare y PUBG
Shroud, también conocido como el aimbot humano, ya ha dado muestras de lo que puede hacer en Call of Duty Modern Warfare gracias a su beta abierta en la que nos dejó un montón de grandes jugadas y en la que también la lio con su primera bomba nuclear durante una partida. El streamer también es conocido por sus dotes con PUBG, el conocido Battle Royale, y además también tiene un fuerte vínculo con Blizzard y World of Warcraft: Classic, juego que emitió con regularidad tras su lanzamiento.
Recordad que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo viernes 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One contando con un renovado sistema de progesión que os explicamos con todo lujo de detalles en esta noticia.