Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud quiere arrasar en Call of Duty: Modern Warfare

Shroud quiere arrasar en Call of Duty: Modern Warfare

El conocido streamer Shroud ha declarado sus intenciones de dominar por completo en Call of Duty: Modern Warfare. Que se preparen sus rivales en el campo de batalla.
·

Síguenos

Michael "shroud" Grzesiek, el popular exjugador profesional de CS:GO convertido a streamer, ha anunciado sus "planes de futuro" con Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo FPS de Infinity Ward y Activision en el que quiere dominar a sus rivales arrasando en los servidores de todos los modos en línea de esta nueva entrega de la icónica saga.

Durante uno de sus últimos directos, shroud respondió a un espectador acerca de sus planes con Modern Warfare, con el exjugador de CS:GO comentando: "Hermano, voy a dominar en ese juego. No tienes ni idea. Voy a tener muchísimas bombas nucleares. Voy a tener muchísimos frags", presumía el streamer tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos justo aquí abajo:

Shroud, el aimbot humano que arrasa en Modern Warfare y PUBG

Shroud, también conocido como el aimbot humano, ya ha dado muestras de lo que puede hacer en Call of Duty Modern Warfare gracias a su beta abierta en la que nos dejó un montón de grandes jugadas y en la que también la lio con su primera bomba nuclear durante una partida. El streamer también es conocido por sus dotes con PUBG, el conocido Battle Royale, y además también tiene un fuerte vínculo con Blizzard y World of Warcraft: Classic, juego que emitió con regularidad tras su lanzamiento.

Recordad que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo viernes 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One contando con un renovado sistema de progesión que os explicamos con todo lujo de detalles en esta noticia.

Fuente

Saúl González
call of duty
modern warfare
shroud
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir