Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. iNcontroL, figura de StarCraft, fallece a los 33 años de edad

iNcontroL, figura de StarCraft, fallece a los 33 años de edad

Se trata de uno de los casters y jugadores más importantes de la escena competitiva del juego de Blizzard.
iNcontroL, figura de StarCraft, fallece a los 33 años de edad
·

Los deportes electrónicos se han tenido que teñir hoy de luto por el fallecimiento de Geoff "iNcontroL" Robinson, una de las figuras más importantes de la escena competitiva de Starcraft y de los juegos de estrategia en general.

La noticia nos ha llegado a través de la propia cuenta de Twitter oficial de Geoff, apuntando su fallecimiento durante la pasada madrugada tras tener que ser ingresado por una enfermedad repentina el pasado sábado.

PUBLICIDAD

Desde el comunicado también se pide la mayor privacidad posible para la familia amén de comentar que si quieren mostrar apoyo a iNcontroL o a su familia pueden hacerlo realizando una donación a Southern California Bulldog Rescue, una organización especializada a dar refugio y asistencia médica a perros de la raza bulldog.

iNcontroL fue uno de los profesionales de StarCraft 2 más carismáticos que defendió durante casi toda su carrera como jugador la camiseta de Evil Geniuses tanto en Starcraft como en Starcraft II, juegos en los que consiguió diferentes títulos.

Durante los últimos años iNcontroL había decidido colgar el teclado y el ratón como jugador profesional para pasar a ser comentarista de deportes electrónicos además de streamer tanto de Starcraft 2 como de, sobre todo, otros juegos de estrategia.

Descanse en paz.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir