Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL One Cologne volverá en 2020 con un millón de dólares en premios

ESL One Cologne volverá en 2020 con un millón de dólares en premios

Los mejores equipos de CS:GO del ESL Pro Tour lucharán en una de las citas más emblemáticas del calendario competitivo.
ESL One Cologne volverá en 2020 con un millón de dólares en premios
·

ESL e Intel han anunciado el retorno, un año más, de ESL One Cologne, el torneo considerado como la "Catedral del Counter-Strike" que volverá el año que viene al LANXESS Arena para enfrentar a los 16 mejores equipos del ESL Pro Tour.

En esta ocasión el torneo tendrá lugar del 6 al 12 de julio del 2020, comenzando por una fase de grupos del 6 al 9 de julio mientras que los playoffs, frente a todos los aficionados en el LANXESS, tendrán lugar del 10 al 12 de julio.

"Con ESL Pro Tour queremos dar a cada equipo, sin importar lo conocidos o desconocidos que sean hasta ahora, la oportunidad de pasar from zero to hero", afirma Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. "A través del ecosistema abierto que hemos creado, ESL puede asegurar que los equipos más talentosos del mundo tengan la oportunidad que se merecen. Los Masters y Challengers construyen una historia coherente a lo largo del año que concluye en su clímax: la Catedral del Counter-Strike. ESL One Cologne motiva a jugadores de todo el mundo a escalar todos los niveles del ESL Pro Tour y cumplir con sus ambiciones, celebradas por los aficionados en uno de los lugares más emblemáticos de los esports".

En esta ocasión el torneo repartirá un total de 1 millón de dólares en premios. Los interesados en asistir podrán comenzar a adquirir sus entradas a partir del próximo 3 de octubre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir