Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Complexity ficha a oBo, un joven talento de CS:GO con solo 15 años

Complexity ficha a oBo, un joven talento de CS:GO con solo 15 años

Se estrenará con su nuevo equipo en las finales de la ECS.
Complexity ficha a oBo, un joven talento de CS:GO con solo 15 años
·

Complexity, el club norteamericano de esports, ha anunciado la contratación de Owen "oBo" Schlatter, un joven talento en Counter-Strike: Global Offensive que, con tan solo 15 años, ya ha logrado entrar en un club de un gran renombre para participar en una importante LAN.

OBo es una de las mayores promesas del CS:GO norteamericano y a pesar de su corta edad ha pasado por equipos tan conocidos como Adaptation, FeelsUnderAgeMan y Swole Patrol.

PUBLICIDAD

Este adolescente tendrá el honor de debutar junto a su equipo en las finales de la ECS Season 7 que comenzarán el próximo jueves y que seguro que se harán más interesantes con la participación de esta joven perla con la que Complexity intentará volver a estar entre los 30 mejores equipo de CS:GO del mundo.

Obo ocupará el lugar de stanislaw en comPlexity. El jugador canadiense anunció ayer que había decidido abandonar el equipo titular ya que no se sentían "la persona para llevar el equipo adelante. Nuestros resultados durante mi tiempo aquí han sido incosistentes pero siempre estaré orgulloso de nuestro Top 8 en el Faceit London Major".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir