Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Detienen a un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo masivo

Detienen a un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo masivo

Las autoridades estadounidenses han presentado cargos de terrorismo.
Detienen a un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo masivo
·

Michael Mickowski, un jugador de Heroes of the Storm de 26 años de edad, fue detenido el pasado 8 de abril en Las Vegas, Nevada, y tendrá que hacer frente a diversos cargos de terrorismo.

El jugador utilizó el chat de Heroes of the Storm para realizar graves amenazas de muerte y enviar mensajes llenos de violencia en los que indicaba sus intenciones de realizar un tiroteo masivo en escuelas o institutos cercanos a su lugar de residencia.

PUBLICIDAD

"Algún día, cuando tenga el suficiente dinero como para combrar un arma y algo de munición voy a disparar a la escuela donde vivo", escribía Michael en el chat del juego de Blizzard, indicando también sus intenciones de incluso comprar un arma para disparar a escuelas de primaria, comentando su deseo de incluso disparar a la cabeza a niños con una escopeta del calibre 12 y retransmitir todo a través de Twitch para que todo el mundo pudiera verlo.

Las autoridades estadounidenses consiguieron identificar y localizar a Michael a través de su dirección IP para posteriormente arrestarlo en la prisión Clark County Detention Center con una fianza de 150.000 dólares y cargos de terrorismo.

La primera vista sobre su caso está previsto que tenga lugar el próximo 25 de abril.

Por su parte, Blizzard no ha hecho ningún comunicado oficial ni comentario sobre el caso, aunque parece obvio que ha sido la propia desarrolladora del juego la que ha detectado las amenazas de Michael alertando a las autoridades para que pudieran actuar con celeridad.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir