Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm abandona el mundo de los esports en 2019

Heroes of the Storm abandona el mundo de los esports en 2019

Adiós al Heroes Global Championship y al Heroes of the Dorm.
Heroes of the Storm abandona el mundo de los esports en 2019
·

Blizzard ha anunciado hace unos minutos el final de su escena competitiva de Heroes of the Storm.

En 2019, su particular MOBA dirá adiós a sus dos competiciones más importantes, el Heroes Global Championship y el Heroes of the Dorm, una decisión que, según la compañía, ha sido "muy difícil de tomar para nosotros. Todos los que trabajamos en estos programas sentimos el amor que nuestra comunidad tiene por ellos, pero finalmente creemos que es la decisión correcta en vez de avanzar de una forma que no cumpla con lo estándares que los jugadores y los fans esperan de nosotros".

Ahí no acaban las malas noticias para el MOBA que también ve cómo su equipo de desarrollo se reduce para beneficiar otros proyectos que están pro llegar para la desarrolladora aunque, por suerte, el juego se seguirá actualizando con nuevos héroes, eventos y otro contenido, aunque a un ritmo diferente del que lo hacían hasta ahora.

Estos cambios, seguramente, servirán para que otros proyectos que están por venir cojan fuerza. Sin ir más lejos (y esto es opinión, no información), Blizzard podría aprovechar los recursos económicos que hasta ahora utilizaba para las competiciones de HoTS en relanzar la escena competitiva de Warcraft III con el lanzamiento de Reforged algo que, a buen seguro, encantaría a los amantes de la estrategia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir