Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La CWL se celebrará con enfrentamientos de 5 VS. 5

La CWL se celebrará con enfrentamientos de 5 VS. 5

El cambio más importante de los últimos años en la competición.
La CWL se celebrará con enfrentamientos de 5 VS. 5
·

En octubre llegará a nuestras consolas y ordenadores Call of Duty: Black Ops 4, la última entrega del FPS de Activision que dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la Call of Duty World League (CWL), la competición más importante del shooter.

Ayer, precisamente, Activision presentaba todas las novedades de esta nueva temporada que echará a andar el 7 de diciembre con el primer gran evento LAN que tendrá lugar, como suele ser habitual, en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Uno de los cambios más sonados de cara a esta nueva temporada será que los equipos estarán compuestos por 5 jugadores en lugar de 4, dando más variedad, acción y numerosos cambios tácticos a las partidos de la próxima temporada.

La competición de la CWL Pro League se llevará a cabo en una sola temporada de 12 semanas que comenzará durante el mes de febrero del 2019 y que pondrá punto y final con la CWL Championship, las finales de la competición, que se celebrarán en agosto del 2019,

Además, también se estrenan los Challengers, un circuito para aficionados dedicado a los eventos LAN de la CWL 2019. Según los resultados de estos eventos se iniciará una carrera postemporada de la que saldrán los participantes de los playoffs de los Challengers.

Por último, la CWL también ha presentado planes adicionales, incluyendo actualizaciones en la CWL National Qualifiers, un torneo online que estará disponible para equipos de varios países del mundo entre los que se encuentra España.

"Con Call of Duty: Black Ops 4, la Call of Duty World League está a punto de tener su temporada más emocionante y de mayores dimensiones, hasta la fecha. Comenzando en Las Vegas y continuando durante 2019, los fans de la CWL disfrutarán de los mejores jugadores de todo el mundo, compitiendo más que nunca para ser coronados campeones de la Call of Duty World League", ha mencionado el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty, Rob Kostich. "Esta temporada trae un montón de nuevas historias, incluida la transición a cinco contra cinco en la CWL. Estamos entusiasmados con esta oportunidad, y le daremos respaldo con el mayor premio de nuestra historia, 6 millones de dólares. Call of Duty: Black Ops 4 está hecho a medida para una competición intensa a todos los niveles - profesional y amateur - y con este paso nos aseguramos de que el juego al que estés jugando sea el que veas esta temporada en la CWL ".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir