Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Summit1G rompe la pantalla de su ordenador tras perder un combate

Summit1G rompe la pantalla de su ordenador tras perder un combate

Se enfrentaba a Dr DisRespect
Summit1G rompe la pantalla de su ordenador tras perder un combate
·

Desde hace más de un año, Dr DisRespect y Summit1G han tenido un pique muy particular en todos sus combates. Por eso, es fácil explicar la reacción que tuvo Summit1G al perder su última partida.

Para algunos, su rabia es natural y hasta divertida, mientras que para otros, no deja de ser una reacción infantil ante un momento en el que no pudo hacer nada contra su adversario.

PUBLICIDAD

Todos hemos tenido un momento en el que estás jugando una partida multijugador online y sabes que vas a morir, que no hay nada que evite el destino que vas a tener porque el otro jugador lo está haciendo mejor.

Sin embargo, algunos tenemos mejores formas de reaccionar que Summit1G, uno de los mayores steamers de Amazon en su plataforma Twitch. El streamer, lleno de ira por haber perdido un torneo de H1Z1: King of The Kill, no tuvo otra ocurrencia que pegar un puñetazo a la pantalla de su ordenador y la cámara.

El momento, como os podéis imaginar, fue recogido por su adversario Dr DisRespect, que felicitó de manera sarcástica a Summit1G por su buen golpe.

Lo cierto es que, Dr DisRespect se mostró bastante dicharachero y jocoso, pero no siempre es tan bromista y también le hemos podido ver romper su escritorio después de morir en PlayerUnknown’s Battlegrounds, incluso escribir a sus desarrolladores para quejarse.

En el caso de Summit1G, no sabemos muy bien los motivos por los que decidió romper la pantalla de su ordenador, pero se cree que el torno de H1Z1: King of The Killer tenía bastante importancia ya que, tras morir, se colocó en el puesto 25 del ranking.

¿Quedará esta reacción de Summit1G en una mera anécdota o la rivalidad entre Dr DisRespect y Summit1G aumentará tras este incidente?

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir