Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dr. Disrespect vuelve a Twitch con 389 000 espectadores y donaciones de hasta 5000

Dr. Disrespect vuelve a Twitch con 389 000 espectadores y donaciones de hasta 5000

Dejó de emitir de forma temporal tras confesar que había sido infiel a su mujer.
Dr. Disrespect vuelve a Twitch con 389 000 espectadores y donaciones de hasta 5000
·

Dr. Disrespect, uno de los streamers más importantes del mundo que ha alcanzado su mayor cota de popularidad gracias a PUBG, volvió ayer a Twitch después de unas semanas de descanso tras confesar que había sido infiel a su mujer y que necesitaba un tiempo para él mismo y para arreglar sus errores con su familia.

Hace unos días Disrespect anunciaba su retorno en Twitter y, poco antes de que comenzase su directo, los servidores de la plataforma morada de Amazon llegaron a estar tan saturados por la llegada masiva de espectadores al canal de este jugador que incluso el servicio llegó a romperse durante unos pocos minutos.

Una vez comenzó el directo, Dr. Disrespect logró superar los 345 000 espectadores en apenas 20 minutos, llegando a un pico máximo de 389 000 durante el stream, quedándose a un paso del récord de Tyler1 que se quedó muy cerca de alcanzar los 400 000 espectadores.

Además de estos espectaculares números en espectadores, Disrespect también consiguió engordar su cuenta corriente gracias a las múltiples donaciones de sus fans. Durante el directo se pudieron ver varias donaciones de 500 dólares e incluso una gran donación de 5000 dólares seguida de otra de más de 1000 dólares que dejó al streamer totalmente desencajado:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir