Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Londres y Los Ángeles tendrán equipos en la Overwatch League

Londres y Los Ángeles tendrán equipos en la Overwatch League

Cloud9 representará a la capital británica y Stan y Josh Kroenke adquieren una franquicia para L.A.
Londres y Los Ángeles tendrán equipos en la Overwatch League

Blizzard ha anunciado dos nuevos miembros para la Overwatch League, su competición más importante de Overwatch que comenzará este mismo 2017 y que contará con dos nuevas franquicias ubicadas en Londres y en Los Ángeles.

Cloud9, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, será el encargado de defender a la ciudad de Londres mientras que Stan y Josh Kroenke, dos líderes dentro de los deportes en Estados Unidos que tienen parte de los Denver Nuggets o los Colorado Avalanche, han adquirido una plaza en la liga para la ciudad de Los Ángeles.

«La Overwatch League sigue avanzando con paso firme», ha declarado el consejero delegado de Activision Blizzard, Bobby Kotick. «Es un privilegio sumar a Jack Etienne, de Cloud9, y a Stan y Josh Kroenke, de Los Angeles Rams, Arsenal Football Club, Denver Nuggets y Colorado Avalanche, al extraordinario grupo de propietarios de equipos de la Overwatch League. Con su ayuda, nuestra capacidad de dar todo lo que se merecen a los jugadores y aficionados de Los Ángeles, Londres y muchos más sitios se verá multiplicada».

Con este nuevo anuncio la Overwatch League ya cuenta con 9 equipos de forma oficial a los que habría que añadir EnVyUs que, supuestamente, se convertirá en la décima franquicia y representará a la ciudad de Dallas.

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir