Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThundeRobot, una de las marcas líderes de PCs Gaming en Asia llega a Europa

ThundeRobot, una de las marcas líderes de PCs Gaming en Asia llega a Europa

Tendrá sede en España y distribuirá torres y ordenadores portátiles.
ThundeRobot, una de las marcas líderes de PCs Gaming en Asia llega a Europa

La fiebre de los ordenadores de corte gaming, los componentes y los periféricos no para de expandirse en el mundo de los jugadores de PC y, sobre todo, entre los amantes a los deportes electrónicos.

Hace unos minutos que ThundeRobot, una de las marcas líderes de PC Gaming en Asia, ha anunciado su inminente llegada a Europa eligiendo a España como sede central en la que prestarán la mayor parte de los servicios logísticos dada la gran infraestructura de nuestro país que les permitirá distribuir sus ordenadores a cualquier punto de Europa en menos de 48 horas.

Para entrar en el mercado europeo, ThundeRobot ha elegido varios modelos de sus ordenadores portátiles como el ST-Plus con un procesador Intel Core i7-7700HQ y una gráfica NVIDIA GTX 150Ti amén de diferentes modelos de sus PCs de sobremesa como el Vulcan F701 que tiene en sus tripas un procesador Intel Core i7-6800K, una placa base Gygabyte GA X99-Phoenix SLI y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080. Esta gama de sobremesas, además, se verá complementada con otros accesorios como los teclados K7.

"Nuestra marca es líder en venta online en el mercado asiático dentro del sector de los videojuegos de PC y los eSports", comenta Carlos Patón, mánager de producto de ThundeRobot. "Con el crecimiento exponencial de los deportes electrónicos, tanto en términos de practicantes como de audiencia en Europa, el potencial de nuestra marca es inmenso. En un primer momento, lanzaremos ordenadores y accesorios, pero a medio plazo, ampliaremos la gama de productos con soluciones de realidad Virtual".

Si queréis más información sobre los equipos de ThunderRobo podéis visitar su web oficial a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir