Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants ficha a Evangelion para reforzar su sección de juegos de estrategia

Vodafone Giants ficha a Evangelion para reforzar su sección de juegos de estrategia

Vodagone Giants, el club de esports más importante de España en la actualidad, ha anunciado el fichaje de Evangelion para reforzar su sección de Strategy Games.
Vodafone Giants ficha a Evangelion para reforzar su sección de juegos de estrategia
·

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España en estos momentos, sigue dando pasos para ser más grande, mejorar y ampliar sus equipos y secciones para seguir siendo un referente dentro de los deportes electrónicos tanto en nuestro país como a nivel internacional.

En el día de hoy los gigantes han hecho oficial el fichaje de Diego "Evangelion" Fuentes García, uno de los jugadores más importantes de la escena de los juegos de cartas y estrategia en España que a partiur de ahora aportará a su nuevo club toda su experiencia y calidad que lo han situado como un referente competitivo a nivel nacional e internacional.

Hearthstone, TFT...

Evangelion actualmente está centrado en Teamfight Tactics (el juego táctico de Riot) pero su carrera se cimento sobre Hearthstone, el juego de Blizzard con el que se hizo un nombre ganando DreamHack Valencia en 2016 representando también a España en los Hearthstone Global Games.

Evangelion ha asegurado que para él es un ""un orgullo formar parte de Vodafone Giants, hogar de grandes streamers y enormes jugadores. Tenía claro que mi siguiente destino debía ser el mejor club de España".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir