Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El acuerdo entre el PSG eSports y ASUS ronda una cifra de entre 250 000 y 500 000 dólares

El acuerdo entre el PSG eSports y ASUS ronda una cifra de entre 250 000 y 500 000 dólares

Se trata del segundo acuerdo de seis cifras que ha alcanzado el club parisino en la última semana
El acuerdo entre el PSG eSports y ASUS ronda una cifra de entre 250 000 y 500 000 dólares
·

La sección de deportes electrónicos del PSG se está convirtiendo en un negocio más que rentable para el club parisino, que ha conseguido asegurarse dos grandes patrocinadores en menos de una semana que van a aportar mucho dinero a las arcas del club.

El primero de estos nuevos socios para la sección de eSports fue PMU, una de las casas de apuestas más importantes de Francia que ha cerrado un acuerdo de seis cifras con el club aunque, en este caso, se desconoce la cantidad exacta de dinero invertido.

El segundo, tal y como os contamos en Vandal Sports, fue ASUS, que proporcionará equipos y diferente material a los jugadores de League of Legends y FIFA 17 del club y que habría cerrado un acuerdo, según las fuentes del portal DOT esports, que estaría entre los 250 000 y los 500 000 euros, haciendo que la recaudación de los eSports para el PSG sea ya más que rentable.

"Este acuerdo evidencia el creciente interés de las marcas en nuestro proyecto y revindica la estrategia implementada por nuestro presidente, Nasser Al-Khelaifi", declaró Fabien Allègre tras hacer oficial el segundo gran patrocinio para el club en menos de una semana.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir