Ayer se puso fin a la temporada regular de la División de Honor de League of Legends con un último partido cargado de morbo ya que se enfrentaban G2 Vodafone y Pain Gaming que luchaban por la última plaza que aseguraba la permanencia en la categoría de cara a la temporada 12 sin tener que superar la siempre temida fase de ascensos y descensos.
Y, finalmente, como muchos aseguraban, la balanza se inclinó a favor de G2 Vodafone que arrasó allá por donde pasaba en la primera de las dos partidas ante Pain Gaming, que decidió alinear a Fullyu para intentar cambiar las tornas en una segunda partida que empezó dominando pero que acabo perdiendo gracias, entre otras cosas, al gran rendimiento de Send0o en esta partida que finalmente supuso el 2-0 a favor del equipo patrocinado por la empresa de telecomunicaciones.
Con esta victoria G2 Vodafone sale de una pesadilla que le ha llevado de ser el campeón de la Final Cup 10 a pelear, en esta última jornada, por su supervivencia en División de Honor que, finalmente, ha conseguido.
Por lo tanto, los equipos que tendrán que jugarse el todo por el todo en la fase de ascensos y descensos serán Pain Gaming, eMonkeyz y PAM Sports.
A continuación os dejamos con la repetición del partido decisivo entre G2 Vodafone y Pain Gaming: