Siguen los cambios en G2 Vodafone, el proyecto nacional de CS:GO de G2 Esports que continúa con su reestructuración para cosechar el éxito en la escena nacional e internacional.
Tras la llegada de Blade, hoy el club acaba de anunciar la incorporación de Natanael "Kanarito" Ródenas, uno de los jugadores con más talento de la escena española del FPS de Valve que abandonó hace unas semanas gBots y que ahora pasa a formar parte de la disciplina de los ninjas.
No todo son despedidas, hoy damos la bienvenida al nuevo samurái que formará parte de nuestro equipo de CSGO: Natanael "@kanarito" Ródenas. Un jugador todoterreno y con un gran conocimiento del juego, el elemento ideal para seguir cosechando victorias. pic.twitter.com/gqQhqCERrJ
— G2 | Vodafone (@G2Vodafone) 14 de marzo de 2018
Kanarito sustituirá a Aeroz que, tal y como ha anunciado G2 Vodafone, abandonará el club a final de mes pero que seguirá colaborando con el equipo hasta que expire su contrato.
Anunciamos que nuestro gran @aer0z dejará de formar parte del equipo de CSGO a finales de este mes y hasta entonces seguirá colaborando con nosotros.
— G2 | Vodafone (@G2Vodafone) 14 de marzo de 2018
Queremos agradecer de corazón todo lo que ha hecho con el equipo y dejar claro que para nosotros seguirá siendo un samurái. ❤️ pic.twitter.com/Q2qfDo1kj9