Ayer comenzó la primera jornada del segundo sprint de la División de Honor de Counter Strike de la Liga de Videojuegos Profesional.
gBots, equipo que ganó el primer sprint, se enfrentó a Play2Win, que quedó sexto en el primer sprint.
gBots se impuso por 16-4 ganando cómodamente, con algún que otro susto en las rondas ganadas por Play2Win. El conjunto de Torpe, que con las bajas de Mixwell y L0wel, parecía que tardarían en reformarse y competir al máximo nivel, jugaron de una forma muy correcta, aunque aún les queda mucho por entrenar.
Play2Win ganó cuatro rondas, donde pudo tener la oportunidad de remontar, pero no fue así. Este sprint, el quinteto luchará por colarse en los PlayOffs.
El segundo enfrentó a Newskill Infinity, campeón de la fase regular y semifinalista de los PlayOffs, contra x6tence finalista de los PlayOffs y tercer clasificado en la fase regular del sprint 1.
Se tenían muchas esperanzas en este partido, pues se creía que sería un partidazo y se decidiría en las últimas rondas, o incluso en un overtime.
Más allá de la realidad Newskill Infinity ganó 16-2 a Team x6tence. x6tence sorprendió con el bajo nivel mostrado e Infinity demostró el juego que lleva haciendo desde la primera jornada del primer sprint.