Las expectativas de Bandai para DBZ: Budokai

·

Dragon Ball Z: Budokai lleva un par de semanas en nuestro país y en los Estados Unidos, y en el mes de Febrero visitará tierras niponas. Desarrollado por DIMPS, producido por Bandai (eterno poseedor de la licencia de la serie) y distribuido en todo el mundo salvo en Japón por Infogrames, Budokai ha entrado con fuerza en las tiendas gracias a la popularidad de la que goza la serie de Toriyama actualmente.

Bandai ha comentado que espera vender 1.5 millones de copias del juego en todo el mundo durante este año fiscal, abarcando también el lanzamiento japonés. Si queréis saber más sobre el juego, tenéis un avance en estas mismas páginas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai

Dragon Ball Z: Budokai es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Infogrames (más tarde conocido como Atari) en 2002 para la PlayStation 2. Este título marcó uno de los primeros esfuerzos exitosos en trasladar la intensidad y el drama de la serie de anime y manga Dragon Ball Z a una experiencia interactiva de videojuegos. Posteriormente, el juego fue adaptado para Nintendo GameCube en 2003, permitiendo a una audiencia más amplia experimentar las épicas batallas de la franquicia.

Flecha subir