Dragon Ball Z Budokai llega a los dos millones

·

Los que pensaban que la famosa serie de Akira Toriyama había perdido gancho ocho años después de su final, estaban equivocados. Bandai ha anunciado que el juego Dragon Ball Z Budokai para PlayStation 2 ha superado los 2 millones de unidades vendidas, tras un éxitoso lanzamiento en Japón el pasado 13 de Febrero, en el que vendió unas 250.000 copias.

Lanzado a finales de Noviembre del año pasado en Europa por Infogrames, Dragon Ball Z Budokai es un juego de lucha desarrollado por DIMPS, un grupo interno de Sammy, la compañía que en Octubre se fusionará con Sega.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai

Dragon Ball Z: Budokai es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Infogrames (más tarde conocido como Atari) en 2002 para la PlayStation 2. Este título marcó uno de los primeros esfuerzos exitosos en trasladar la intensidad y el drama de la serie de anime y manga Dragon Ball Z a una experiencia interactiva de videojuegos. Posteriormente, el juego fue adaptado para Nintendo GameCube en 2003, permitiendo a una audiencia más amplia experimentar las épicas batallas de la franquicia.

Flecha subir