Burnout 2 se adelanta al 11 de Octubre

·

El juego de carrerás más rápido del momento vuelve a adelantarse a su fecha de lanzamiento, como ya hizo la primera parte el año pasado. Burnout 2: Point of Impact vendrá cargado de mejoras respecto a su primera parte, que sorprendió por su increible sensación de velocidad y frenética conducción.

Esta segunda entrega incluirá más coches, más circuitos, más modos de juego y un aspecto gráfico mejorado; se mantendrá la sensación de velocidad, pero se introducen todo tipo de efectos, como iluminación en tiempo real de todos los vehículos, texturas de alta resolución, anti-aliasing, una mayor distancia de dibujado y algunos detalles más. Se incluirá el selector de 60 Hertzios, y estará completamente traducido al castellano.

21 vehículos, 32 circuitos, 8 modos de juego y muchas más opciones son las cartas de presentación de Burnout 2, cuyo buque insignia es de nuevo la gran sensación de velocidad. Para celebrar esta nueva fecha, Acclaim ha distribuido 16 nuevas imágenes de uno de los juegos más a tener en cuenta de este Otoño.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment en 2002 para PlayStation 2, seguido de lanzamientos en GameCube y Xbox. Como secuela del original Burnout, este título lleva la intensidad y la emoción de las carreras de alto riesgo a nuevos niveles, introduciendo mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Flecha subir