Actualización opcional del sistema para PlayStation 3

Soluciona un problema con Monster Hunter Portable 3rd HD.
Actualización opcional del sistema para PlayStation 3
·

Sony ha lanzado una nueva actualización del sistema para PlayStation 3, numerada 4.31, que es opcional. Esta versión es complementaria a la actual, y únicamente soluciona un problema con el juego Monster Hunter Portable 3rd HD.

A ésta, se añade las características presentes en 4.30. Así, los trofeos aparecerán en la categoría PlayStation Network en el XMB, y los trofeos ganados en PlayStation Vita podrán verse desde la consola de sobremesa. Además, nuestro nivel aparecerá mientras vemos nuestra colección sin necesidad de comparar trofeos o ver nuestro perfil.

De igual modo, la aplicación Life With PlayStation desaparecerá (aunque los usuarios que la tengan instalada podrán usarla hasta principios de noviembre) junto a la participación de Sony en el programa folding@home, mediante el cual colaboraba con las investigaciones que la Universidad de Stantford realiza.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter Portable 3rd HD

Este título es el remake del exitoso Monster Hunter Portable para la portátil de Sony que ahora llega a PlayStation 3. En esta ocasión Capcom ha realizado una revisión total de gráficos, ofreciéndolos en full HD y permitiendo el juego entre portátil y consola de sobremesa además del modo online. En lo jugable esta edición del juego incluye regiones renovadas, nuevos monstruos y el sistema de combate Felyne totalmente remozado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir